La orden de los caballeros de San Martin del Monte de las Bienaventuranzas es una asociación de laicos, que, inspirándose en las Bienaventuranzas evangélicas y al ejemplo de S. Martíno di Tours, se propone introducir a Jesús Cristo al centro de su vida cotidiana, personal, familiar y profesional, para llevarle al mundo el mensaje de las Bienaventuranzas evangélicas.

 

Se les han permitido hombres y mujeres que quieren vivir inspirandose en los valores evangélicos en familia y en el ejercicio de su profesión. En el acto de la admisión, ellos prometen vivir honestamente y, en la medida de sus posibilidades, de ayudar al prójimo como el Buon Samaritano del Vangelo (Lc 10, 25-37).

 

El lema de la orden esta constituida de las palabras de S. Martín «Non recuso laborem».

 

La mision de la Orden se encuentra basada en la estela de S. Martino di Tours. De hecho los caballeros, iluminados por el ejemplo del santo que dividio con un pobre su manta, buscaran de compartir con la gente que se encuentra en dificultad, recursos espirituales y materiales, y tambien lo malo, como lo bueno. En particular buscara la fuerza y la luz en la lectura de la Biblia y en el ”Dividir el Pan”, me refiero entonces a la eucaristia, para poder ser ellos mismos, personas de paz, faros de luz, capaces del escuchar y de la amistad, del perdonar y del estimular a uno.

 

 

Prior General | Lorenzo de Medici

 

El príncipe Lorenzo de medici nace de Kristina Kuharska, noble polaca de la familia de Ragivil (príncipe polaco) y del padre de medici descendiente de la famosa familia Fiorentina a Catanzaro, el 17 de noviembre de 1975. De la madre recibe una educación católica que trajo a la solidaridad y el voluntariado, con la familia de su madre simpatizó y apoyó la resistencia anti-católica en Polonia durante el régimen ruso.

Regente | Lorenzo Ferraro

 

El regente de la orden de San Silvestro del Monte de las Bienaventuranzas es el responsable administrativo y legal de la orden. Es el presidente de la asociación “Orden de San Martín”. El Doc. Lorenzo FERRARO, graduado de la sabiduría de roma en el 1994, es dependiente de la Administración Pública y es desde siempre empeñado en actividades culturales y de voluntariado. Es miembro de la consulta nacional del apostolado de Fátima (Apostolato di Fatima), y es tesorero nacional de la misma.

Capellàn | Padre Luigi Mezzadri

 

Nacido en Piacenza 16 de mayo 1937, prosiguió sus estudios en el Colegio Alberoni de Piacenza a Siena y en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, donde se licenció en Historia de la Iglesia. Fue ordenado sacerdote el 30 de junio 1963 por Su Excelencia Monseñor. Umberto Malchiodi, Obispo de Piacenza y amigo de la familia.

Gobierno

 

Los consejeros tienen la responsabilidad de dar consejos y sugerencias sobre cualquier iniciativa propuesta para el Gran Consejo, explicando las razones para su aprobación y pueden colaborar con el Gran Prior y los miembros del Gran Consejo para el mejor logro de los objetivos y las iniciativas del año y, posiblemente, También aconsejar nuevas iniciativas o programas que se podrían realizar;

 

 

 

Ordine di S. Martino del Monte delle Beatitudini | Via XXIV Maggio - 10 in Roma | info@ordinedisanmartino.org | +39 392.820.81.31

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now