Capellàn | Padre Luigi Mezzadri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacido en Piacenza 16 de mayo 1937, prosiguió sus estudios en el Colegio Alberoni de Piacenza a Siena y en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, donde se licenció en Historia de la Iglesia. Fue ordenado sacerdote el 30 de junio 1963 por Su Excelencia Monseñor. Umberto Malchiodi, Obispo de Piacenza y amigo de la familia.

 

Ha sido profesor de Historia de la Iglesia en el Colegio Alberoni y la Universidad Pontificia Gregoriana. Después de haberse graduado con honores, fue profesor de Historia de la diplomacia Pontificia en la Academia Eclesiástica de Roma, una prestigiosa escuela para la formación de diplomáticos de la santa sede. Ha publicado en los últimos años una serie de libros y ensayos que han sido traducidos a muchos idiomas, dando así una dimensión internacional a su contribución como un sacerdote y erudito. El primer ámbito de sus intereses ha sido la formación del clero y de la figura del sacerdote y la historia vicenciana.

 

La segunda área en la que se afirmo llegó en los años 70 con la aparición de nuevas obras de historias de la Iglesia. La tercera área de interés fue el de galicanismo y el jansenismo. La cuarta área es la de las misiones populares en los tiempos modernos. La quinta área fueron sus estudios sobre la espiritualidad moderna trató de entrar en la espiritualidad de la historia de la Iglesia. El sexto campo tiene que ver con la Revolución Francesa. El autor se ha acercado para tratar de entender el cambio en la situación de la Iglesia, que tuvo lugar en el año 700. El séptimo programa marco fue estudiar la Era de la Reforma.

Ordine di S. Martino del Monte delle Beatitudini | Via XXIV Maggio - 10 in Roma | info@ordinedisanmartino.org | +39 392.820.81.31

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now